Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:08

    Se reúne Comisión de Desarrollo Social para dar seguimiento a micro sitio informativo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Concretó la Comisión de Desarrollo Social la elaboración de las solicitudes para las dependencias que estarán en el micro sitio informativo, parte de la página oficial del municipio.

    Oscar Arturo Gallegos González, regidor y titular de la comisión, indicó que el micro sitio consiste en que cada dependencia que ofrece algún programa de apoyo a la comunidad, tenga un espacio dentro de la página del municipio, en donde se den a conocer los requisitos.

    - Publicidad - HP1

    Los organismos municipales que participará en este proyecto son, la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal (SSPM), Tránsito, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Desarrollo Social, Servicios Públicos, Centros Comunitarios, Asentamientos Humanos, Ecología, Educación y Salud, entre otros.

    La finalidad es que dentro de la página oficial del municipio se encuentren espacios con la ubicación, contacto de teléfono o correo electrónico, información de programas y requisitos de las mencionadas dependencias.

    ¨Es importante que la gente sepa de trata cada programa y que sepa con certeza a dónde dirigirse y con qué documentación¨, afirmó el regidor.

    Refirió que en las próximas semanas se enviarán la solicitud de información a cada dependencia y que cada una de ellas tiene hasta 20 días para otorgar los datos solicitados.

    Posteriormente, la información será enviada al departamento de informática para que comiencen a concretar el diseño de cada espacio en el sitio web.

    Se recalcó que este diseño y creación del micro sitio no tendrá ningún costo porque será realizado por personal del municipio.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 28 de abril será la ¡Gran Fiesta de los Niños y las Niñas con Lucha Libre!

    Todo se encuentra listo para llevar a cabo la Gran Fiesta de los Niños...

    Dio inicio el Festival Internacional Jazz en la Frontera

    Ciudad Juárez recibió a las primeras agrupaciones de jazz alrededor del año 1920; aquí...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto