Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 3, 2024 | 19:51

    Se registra Susana Prieto en busca de la Senaduría por Morena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La legisladora dijo que, la competencia que tiene es mucha, pues es preciso recordar que igualmente se registraron las diputadas locales Adriana Terrazas y Rosana Díaz, así como su compañera congresista federal, Andrea Chávez.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Susana Prieto Terrazas, diputada federal por Morena, informo que se registró para contender en el proceso interno de Morena por la senaduría de la República.

    Dijo que organizó un evento público en el cual estuvieron presentes más de 40 consejeros del partido, así como integrantes del Frente 4T, entre los que destacó la presencia de Alejandro Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que, de esa manera, se estará abonando a concretar el Plan C del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el cual consiste en convocar a los mexicanos a que en el 2024 voten por los mejores candidatos que ofrezca la Cuarta Transformación, logrando la mayoría absoluta en ambas Cámaras del Congreso de la Unión.

    “Vamos por que el Estado grande se pinte de guinda, vamos a ser Morena sí o sí, pero nadie puede solo”, externó al refrendar el compromiso que tienen por respaldar a la coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, en la consolidación del “segundo piso de la transformación del país”.

    Agregó que la competencia que se tiene es mucha, pues es preciso recordar que igualmente se registraron las diputadas locales Adriana Terrazas y Rosana Díaz, así como su compañera congresista federal, Andrea Chávez, a quienes dijo respetar.

    Enfatizó que el hecho de que haya un gran número de aspirantes a ocupar los cargos públicos demuestra el potencial que tienen los integrantes de Morena y permitirán demostrar que los procesos internos de selección para los candidatos son totalmente democráticos.

    Recordó que mantiene una agenda nacional, además de ser representante y activista en defensa de los derechos humanos y particularmente de los trabajadores, lo cual se ha visto reflejado en las iniciativas que ha presentado ante la Cámara de Diputados entre las que destacan la que propone la reducción del horario laboral.

    “Espero haber sido una legisladora que los ha representado a la altura de las circunstancias”, precisó al buscar el respaldo de la militancia morenista haciendo hincapié en que “no es fácil vencer 36 años de impunidad y de infiltración del narcotráfico en este país”.

    Subrayó que los chihuahuenses tienen la obligación de informarse a fin de poder tomar la mejor decisión posible respecto a los que serán los candidatos y más adelante a los servidores públicos, “así tenemos que ser los ciudadanos, estar informados respecto a la trayectoria, que no sea por la cara porque entonces ya perdí. Hay que conminar al pueblo a que se deje de votar por populares, por guapos, sino que sea por la preparación”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Chihuahua es prioritaria para la 4T: Andrea Chávez

    Desde Ciudad Juárez, arranca la campaña de Claudia Sheinbaum con un mensaje de unidad y progreso. ¡Chihuahua en el corazón de la 4T! #CampañaSheinbaum #CiudadJuárez #4T

    Elige Sheinbaum Ciudad Juárez para el Inicio Simbólico de su Campaña Presidencial

    En un acto lleno de simbolismo, Claudia Sheinbaum inicia su campaña en Ciudad Juárez, comprometiéndose con la lucha contra la violencia de género. ¡Un nuevo comienzo para México! #SheinbaumEnJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto