Se realizará la Feria Infantil Educativa de Seguridad y Protección Civil

Publicidad - LB3 -

El próximo martes y miércoles se llevará a cabo la Feria Infantil Educativa de Seguridad y Protección Civil (FIESPROC), que organiza la Dirección de Educación Municipal, en el marco del Día Nacional de Protección Civil.

Ciudad Juárez, Chih. –La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que el evento se realizará en las instalaciones de Distrito Riberas, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), y se espera la presencia de aproximadamente 2 mil estudiantes de primaria.

Las actividades se planean en un horario de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, y el objetivo es fomentar en la niñez la cultura de la prevención de accidentes.

- Publicidad - HP1

La directora comentó que el evento será a través de visitas guiadas y talleres que impartirá personal de las diferentes dependencias municipales y estatales.

Dijo que los estudiantes serán capacitados en relación a Protección Civil, es decir, a su propia seguridad, ya que el Municipio siempre está atento a la niñez de la ciudad a través de las ferias que organiza Educación.

González Holguín indicó que las escuelas se harán cargo del traslado de sus alumnos, mientras que Educación estará atenta a apoyarlos en lo que requieran.

 

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse