Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 13:59

    Se prevén fuertes ráfagas de viento y un 40 por ciento de probabilidad de lluvia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Dijo que para hoy se espera una temperatura máxima de 18 grados centígrados, en tanto que la mínima será de 6 °C; la probabilidad de precipitaciones disminuirá a un 20 por ciento después de las 7:00 de la tarde, con vientos de 10 a 45 kilómetros por hora durante el día.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana martes continuarán las posibilidades de lluvia en un 20 por ciento, se espera que la temperatura máxima sea de 14 grados centígrados, en tanto que la mínima será de 4 °C, con vientos de 10 a 21 kilómetros por hora durante el día.

    Para el miércoles se espera un día soleado, con una temperatura máxima de 16 °C, en tanto que la mínima será de 6 °C, con vientos de 11 a 21 kilómetros por hora.

    Se recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones por los fuertes vientos que se registrarán en la ciudad; es necesario que los conductores manejen con las luces encendidas, evitando estacionarse bajo anuncios espectaculares que pudieran ser derribados.

    Debido a las rachas de viento, la Dirección de Protección Civil pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

    También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

    Al encender calentones o calefacciones, es necesario limpiarlos adecuadamente y verificar que no haya objetos cerca que pudieran ser alcanzados por las llamas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aprueba Senado Creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar; Espera Ratificación Ejecutiva

    El Senado ha dado luz verde al Fondo de Pensiones para el Bienestar, que busca mejorar las pensiones utilizando ahorros no reclamados. ¿Cómo te afectará esta nueva medida? ¡Infórmate aquí!

    Resalta Rubí Enríquez la Inversión en Educación Infantil de Cruz Pérez Cuéllar en Juárez

    ¿Sabías que la gestión de Cruz Pérez Cuéllar ha rehabilitado más de 400 escuelas en Juárez? ✨ Rubí Enríquez nos comparte el compromiso continuo con la educación de nuestros niños. ¡Descubre más sobre su impacto en nuestra comunidad!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto