Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 14:27

    Se prevén bajas temperaturas para esta noche

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Roberto Briones Mota, director de la dependencia, indicó que se espera un día soleado con vientos entre 8 y 25 kilómetros por hora.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura mínima de 3 grados Celsius para la noche de este domingo, mientras que la temperatura máxima alcanzará los 17 °C.

    - Publicidad - HP1

    Roberto Briones Mota, director de la dependencia, indicó que se espera un día soleado con vientos entre 8 y 25 kilómetros por hora.

    Para mañana lunes la temperatura máxima será de 18 °C en tanto que la mínima se pronostica en 4 °C por la noche, se espera un día soleado con vientos de 8 a 25 kilómetros por hora.

    El martes la temperatura máxima alcanzará los 19 °C, mientras que la mínima será de 6 °C, será un día soleado con viento que oscilará de 5 a 20 kilómetros por hora.

    El Servicio Meteorológico Nacional informa que para los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé ambiente matutino gélido con heladas en sierras de Durango y Chihuahua, de frío a muy frío con bancos de niebla en zonas serranas y fresco en el resto de la región; cielo despejado durante la mañana.

    Habrá incremento de nublados con ambiente de fresco a templado al atardecer, y viento de componente sur de 15 a 30 km/h en la región con rachas de 40 a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su eje de gobierno “Derechos Sociales, Bienestar y Reducción de la Desigualdad”

    Claudia Sheinbaum expuso que serán 7.5 millones de personas que saldrán de la pobreza...

    Usuarios ocultaban toma de agua clandestina con tope

    Usuarios instalan bordo reductor de velocidad, con la finalidad de ocultar la toma clandestina...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto