Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 11:04

    Se prevé un sábado con temperatura calurosa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un sábado soleado con una temperatura máxima de 35 grados Celsius y una mínima de 21 °C.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy la velocidad del viento oscilará de 10 a 25 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

    Para mañana domingo existe una probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas de un 20 por ciento, la temperatura máxima será de 34 °C y la mínima de 22 °C, la velocidad del viento se pronostica de 10 a 25 kilómetros por hora.

    El lunes continuará la posibilidad de lluvia de un 20 por ciento, se espera una temperatura máxima de 33 °C y mínima de 22 °C, la velocidad del viento será de 10 a 20 kilómetros por hora.

    Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

    También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

    Se pide a los automovilistas manejar por debajo de los límites de velocidad en caso de ser necesario, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de vialidad.

    Protección Civil pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de medios oficiales y reportar cualquier emergencia al 9-1-1.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto