Se prevé un sábado caluroso

Matamoros Barraza exhorta a la ciudadanía a no dejar a niños y adultos mayores en el interior de los vehículos mientras realizan alguna compra rápida, ya que podría provocarles un golpe de calor.

Ciudad Juárez, Chih. – La temperatura máxima para mañana registrará 38 grados Celsius, con sensación térmica en 41 grados, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Ante esto, se contempla alerta amarilla por intenso calor, indicó el titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza.

- Publicidad - HP1

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima alcanzará 24 grados centígrados, y el viento correrá entre los 13 a 32 kilómetros por hora, mientras que en la noche se pronostica cielo medio nublado.

El funcionario indicó que es necesario seguir con las medidas de precaución respecto al calor, aunque para el domingo y lunes se prevé descenso en la temperatura.

Para mañana se recomienda usar una sombrilla, sombrero o cachucha para resguardarse del sol, así como vestirse con ropa holgada y ligera, además de tomar suficiente agua natural.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse