Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 22:45

    Se prevé un jueves soleado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Recomiendan a los juarenses no bajar la guardia y seguir pendiente de los cambios climáticos

    Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para mañana se contempla un día soleado y con temperatura máxima en 16 grados Celsius.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, la mínima se prevé en 2 grados centígrados, con sensación térmica en 0 grados, indicó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

    El funcionario señaló que el viento se registrará ligero en 3 a 8 kilómetros por hora, y debido a que la temperatura continuará en descenso para la noche del jueves, se mantendrá la alerta amarilla.

    Protección Civil recomienda a los juarenses no bajar la guardia pese a que el día se perciba más cálido, pues es importante seguir pendiente de los cambios climáticos y extremar cuidado con el uso de los calentones.

    Matamoros Barraza indicó que al encenderlos se debe abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya reposición de oxígeno, así como alejarlos de camas, sillones y ventanas a fin de evitar incendios, además de apagarlos antes de irse a dormir.

    También recomendó no ingresar anafres (Braseros) a las viviendas, ya que cuando descienden las temperaturas, algunas familias tratan de calentar sus casas a través de estos medios que resultan riesgosos.

    Protección Civil pide a la ciudadanía reportar al 911 a las personas en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública las traslade al albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos, en calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promueve Claudia Sheinbaum Creación de Empleos y Viviendas en México

    Claudia Sheinbaum propone 100 parques industriales y un millón de viviendas para seguir transformando México, prometiendo más empleo y bienestar.

    A Juárez se le respeta, cabrones: Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar arranca su campaña en Ciudad Juárez con un potente mensaje: “A Juárez se le respeta cabrones”. Descubre más sobre su visión y compromisos electorales. #EleccionesJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto