Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 15:44

    Se prevé día caluroso y soleado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se espera una temperatura máxima de 32 grados Celsius.

    Ciudad Juárez, Chih. – A través de la Dirección General de Protección Civil, se informó que para el día de hoy se espera una temperatura máxima de 32 grados Celsius, así como una mínima de 20 grados, ante esto piden a la comunidad extremar precauciones.

    - Publicidad - HP1

    Se informó que durante el día se estiman vientos de 13 a 32 kilómetros por hora y una noche mayormente despejada con vientos de 14 a 37 kilómetros por hora.

    Ante estas altas temperaturas que se registrarán en la localidad, se pide a la ciudadanía extremar precauciones, así como evitar realizar ejercicio al aire libre de 11 de la mañana a 5 de la tarde, cuando los rayos del sol se encuentran con mayor intensidad.

    Así como mantenerse hidratados, evitar exponerse a los rayos de sol por tiempo prolongado, usar bloqueador solar, vestir ropa ligera y en colores claros, así como portar gorra o sombrilla.

    También se pide estar al pendiente de niños y adultos mayores, quienes son más propensos a presentar golpes de calor o deshidratación, en caso de presentar algún síntoma relacionado con estos padecimientos, acudir de manera inmediata al médico.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Participa Gobernadora del Estado en entrega de desayunos calientes en escuela primaria federal “Carmen Serdán” de Ciudad Juárez

    ¡Orgullosos de ver a nuestra gobernadora involucrada en la entrega de desayunos para los niños de la Escuela Primaria Carmen Serdán en Ciudad Juárez! #ResponsabilidadSocial #ApoyoEscolar #NiñezFeliz

    Condena el Congreso de Chihuahua el violento allanamiento a la Embajada de México en Ecuador

    "Condenamos enérgicamente la violación al Derecho Internacional por parte de Ecuador. La diplomacia mexicana actuó con dignidad y mesura. #EmbajadaMX" #RelacionesExteriores #DerechoInternacional
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto