Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 12:29

    Se prepara Comercio para festividades patrias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – A un mes de los festejos patrios, la Dirección de Regulación Comercial se prepara en la organización de los espacios que se estarán otorgando a los vendedores ambulantes, durante el evento del grito de Independencia.

    Leonel Armando Ortega Cázares, titular de la dependencia, informó que actualmente se llevan a cabo reuniones en las que se planean las acciones, la extensión del terreno, y la capacidad de ambulantaje que se pudiera instalar.

    - Publicidad - HP1

    Esto, con el propósito de contar con un número adecuado de vendedores que puedan ofertar sus productos a los juarenses que acudan ese día a las festividades.

    “Estamos analizando y viendo los espacios donde podrían estar, aún no tenemos un número aunque la gente nos está preguntando y pidiendo lugares, pero no podemos darlos hasta tener definido todo”, indicó.

    Señaló que por otro lado, también se analizan los detalles para la entrega de permisos temporales destinados a ambulantes que ofertan sus productos patrios en cruceros.

    El funcionario dijo que la mayoría de los comerciantes beneficiados con este último permiso son personas de comunidades indígenas apoyadas con el trámite gratuito.

    Las licencias se entregan de forma gratuita para que los comerciantes puedan ofertar los productos patrios como sombreros, banderas mexicanas, blusas y vestidos bordados, rebozos, matracas, tambores y cornetas.

    En el caso de los permisos para el Grito, la expedición también es temporal y gratuita.

    Ortega Cázares dijo que próximamente se darán a conocer los detalles de los permisos y las fechas para tramitarlos, aunque los requisitos son siempre los mismos.

    Estos consisten en una copia de la credencial de elector y un comprobante de domicilio, así como llevar la ubicación de la zona donde se desea vender.

    Las oficinas de Comercio se ubican en las calles Mauricio Corredor e Ignacio Alatorre, de la zona centro, y están abiertas a partir de las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, de lunes a viernes.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Impulsa Alejandro Pérez Cuéllar apoyos a mujeres empresarias

    Como parte de las propuestas del candidato a Diputado Federal por el Distrito 04,...

    Inicia SSPM operativos por Semana Santa

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que se encuentran listos los despliegues que...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto