Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 19, 2024 | 2:18

    Se mantienen probabilidades de lluvia para este domingo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para hoy se espera una temperatura máxima de 21 °C y mínima de 10 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 15 kilómetros por hora.

    Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un domingo mayormente soleado, con un 20 por ciento de probabilidad de lluvia por la tarde o noche, informó Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Para hoy se espera una temperatura máxima de 21 °C y mínima de 10 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 15 kilómetros por hora.

    Para mañana lunes existe una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento, se espera una temperatura máxima de 22 °C y mínima de 11 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

    El martes se espera un día soleado con una temperatura máxima de 22 °C y mínima de 9 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

    El Servicio Meteorológico Nacional informa que el lunes un nuevo frente frío (#14) asociado a una vaguada polar ingresará al noroeste y norte del territorio nacional, en interacción con el arrastre de humedad generado por las corrientes en chorro subtropical y polar, ocasionarán un marcado descenso de temperatura, así como chubascos y lluvias fuertes sobre las regiones mencionadas, con lluvias puntuales muy fuertes en Sonora y Chihuahua.

    A partir de la noche del martes, se pronostica caída de nieve o aguanieve sobre las sierras de Baja California, condición que se extenderá durante el día miércoles hacia las sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto