Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:25

    Se mantiene un 50 porciento de probabilidad de lluvia para hoy

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para hoy se espera una temperatura máxima de 27 °C y mínima de 21 °C, la velocidad del viento será de 10 a 25 kilómetros por hora.

    Ciudad Juárez, Chih. – Con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, la Dirección General de Protección Civil pronostica un 50 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas aisladas para este domingo, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana lunes la probabilidad de lluvia es de un 40 por ciento, será un día soleado con una temperatura máxima de 29 °C y mínima de 21, la velocidad del viento oscilará de 8 a 20 kilómetros por hora.

    El martes la probabilidad de un 40 por ciento de lluvia se mantiene, será un día soleado con una temperatura máxima de 30 °C y mínima de 21 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 20 kilómetros por hora.

    Debido a la lluvia se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

    También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

    Se pide a los automovilistas encender las luces y manejar por debajo de los límites de velocidad en caso de ser necesario, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de vialidad.

    Protección Civil pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de medios oficiales y reportar cualquier emergencia al 9-1-1.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto