Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:38

    Se mantiene probabilidad de lluvia para hoy

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hoy se espera una temperatura máxima de 34 °C y mínima de 23°C, la velocidad del viento será de 5 a 20 kilómetros por hora.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un 20 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas aisladas para este domingo, principalmente después de las 5:00 de la tarde, informó Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Hoy se espera una temperatura máxima de 34 °C y mínima de 23°C, la velocidad del viento será de 5 a 20 kilómetros por hora.

    Para mañana lunes hay una probabilidad de lluvia de un 10 por ciento, la temperatura máxima será de 35 °C y la mínima de 22 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 20 kilómetros por hora.

    El martes la probabilidad de lluvia es de un 30 por ciento, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 32 °C y la mínima de 21 °C, la velocidad del viento se pronostica de 10 a 25 kilómetros por hora.

    Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

    Debido a las altas temperaturas, Protección Civil pide a la población no exponerse al sol entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, así como tomar agua constante, aunque no se tenga sed.

    Vestir ropa cómoda de colores claros y manga larga, comer alimentos frescos como frutas y verduras, usar protector solar, no realizar actividades físicas intensas bajo el sol, permanecer en la sombra y de preferencia en lugares frescos, utilizar lentes, gorra o sombrero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto