Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 22:38

    Se mantiene alerta amarilla por posibilidades lluvia para mañana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ante este pronóstico las autoridades piden a la comunidad extremar precauciones, principalmente al conducir, exhortaron a evitar circular por zonas en donde se generan acumulación de agua.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil, informó que se mantiene la alerta amarilla en la localidad, por posibilidades lluvias durante el transcurso de este domingo, es por ello que piden a la comunidad extremar precauciones.

    - Publicidad - HP1

    Se indicó que para mañana durante el transcurso del día se espera hasta un 50 por ciento de probabilidades de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 33 grados Celsius y vientos de 8 a 13 kilómetros por hora.

    Por la noche, la temperatura disminuye a los 23 grados Celsius, así como las posibilidades de lluvia, con un 30 por ciento y vientos de 5 a 13 kilómetros por hora.

    Así como por el paso desnivel de la avenida Insurgentes, Arroyo del Mimbre, Arroyo de Las Víboras y el Viaducto Gustavo Díaz Ordaz, así como pozos de absorción.

    Además se mencionó que es importante mantenerse hidratados y evitar exponerse por tiempo prolongado a los rayos del sol.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto