Se manifiesta Pérez Cuéllar a favor del regreso a las aulas

Publicidad - LB3 -

Por las propias características de su crecimiento, para los infantes es determinante interactuar con sus iguales, en este caso, con sus compañeros de clases, y que hoy, además, hay un alto porcentaje de personas vacunadas, lo que diminuye los riesgos de contagio, manifestó el Presidente Municipal en conferencia de prensa.

Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – El Alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar, se manifestó en favor del regreso a clases presenciales, al considerar que la interacción de los menores con sus compañeros de aula, es benéfico para su formación como seres humanos.

- Publicidad - HP1

“En mi opinión muy personal, estoy en favor del regreso a clases presenciales, sobre todo porque ahora ya sabemos todo lo relacionado con la pandemia, y con ello, también sabemos cuales son las medidas preventivas a establecer, de tal manera que las condiciones hoy son otras en comparación con el paro generalizado de cuando apareció el Covid-19, cuando no sabíamos a que nos enfrentábamos”, menciono durante “La Mañanera” de este lunes.

Agregó que por las propias características de su crecimiento, para los infantes es determinante interactuar con sus iguales, en este caso, con sus compañeros de clases, y que hoy, además, hay un alto porcentaje de personas vacunadas, lo que disminuyen los riegos de contagio.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse