Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:51

    Se inconforma Laura Yanely Rodríguez con nombramientos en Chihuahua del PVEM

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “La decisión de nombrar a la nueva dirigencia Estatal y al Delegado del CEN del PVEM, Patricia Borunda y Ricardo Colorado Ceira, respectivamente, fue sin considerar a la militancia.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández).-   Laura Yanely Rodríguez, ex regidora por el Partido Verde Ecologista de México, manifestó su malestar por los recientes nombramientos en la dirigencia estatal de este instituto político, al considerar que la nueva dirigente del Comité Estatal y el Delegado del CEN, fueron impuestos desde el centro del país sin considerar a la militancia del estado de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    ” La decisión de nombrar a la nueva dirigencia Estatal y del Delegado del CEN del PVEM, Patricia Borunda y de Ricardo Colorado Ceira, respectivamente, fue sin considerar a la militancia, con la flagrante violación a nuestros estatutos, en donde se menciona que para acceder a cualquier puesto como dirigente, tienes que tener al menos cuatro años como militante, lo que obvio, los mencionados no cumplen”, señaló.

    Mencionó que en el pasado proceso electoral Patricia Borunda fue candidata a alcaldía de Chihuahua por el partido Fuerza por México, mientras que Ricardo Colorado es una persona identificada plenamente con el PRI, y muy cercano al Senador por Morena Rafael Espino, circunstancias que, a su juicio, son datos contundentes para determinar que ambos no reúnen el mas mínimo requisitos para conducirse como máximos dirigentes en Chihuahua del Verde Ecologista.

    Estableció que la medida para imponer a Patricia Borunda y a Ricardo Colorado, fue unilateral, y que para lograrlo, desde el centro se ordenó rasurar el padrón de militantes para la pasada asamblea estatal llevada a efecto el 15 de diciembre, en donde fueron unos cuantos los que tuvieron la oportunidad de emitir su voto en cada uno de los puntos a considerar.

    Añadió que hará llegar su inconformidad a la dirigencia nacional que encabeza Karen Castrejón Trujillo, en busca de una explicación convincente sobre las medidas que se han establecido, y en donde la militancia del PVEM en Chihuahua ha sido ignorada.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto