Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:17

    Se esperan fuertes ráfagas de viento para hoy

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para hoy se espera que la temperatura máxima sea de 24 °C, con una mínima de 9 °C por la noche, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 27 kilómetros por hora.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 39 kilómetros por hora durante este domingo, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Para hoy se espera que la temperatura máxima sea de 24 °C, con una mínima de 9 °C por la noche, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 27 kilómetros por hora.

    Para mañana lunes se espera un día mayormente soleado con ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 28 °C, con una mínima de 8 °C, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 25 kilómetros por hora.

    El martes se pronostica un día soleado, la temperatura máxima será de 24 °C, con una mínima de 11 °C por la noche, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 25 kilómetros por hora.

    El Servicio Meteorológico Nacional informa que un nuevo frente frío ingresará en el norte del país, interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá sobre la Mesa del Norte y el oriente de la República Mexicana y con el ingreso de humedad del Golfo de México.

    Esto va a originar chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del noreste, oriente y centro del territorio nacional, además de rachas fuertes de viento en dichas regiones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conoce cómo actuar en caso de una convulsión

    La Dirección de Salud Municipal llama a la ciudadanía a mantenerse alerta y conocer...

    Este sábado 20 de abril será el tercer paseo de huellitas en el RAMM

    Este sábado se llevará a cabo el tercer Paseo con Huellitas en el exterior...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto