Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 16:27

    Se espera un sábado soleado con poco viento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se espera un día soleado, con una temperatura máxima de 23 °C, la velocidad del viento será de 5 a 16 kilómetros por hora, con una humedad de un 23 por ciento.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana domingo se emite una alerta amarilla debido a fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 50 kilómetros por hora, además hay una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento, se espera una temperatura máxima de 27 °C, mientras que la mínima será de 8 °C, los vientos oscilarán de 11 a 40 kilómetros por hora durante el día.

    Se recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones por los fuertes vientos que se registrarán en la ciudad; es necesario que los conductores manejen con las luces encendidas, evitando estacionarse bajo anuncios espectaculares que pudieran ser derribados.

    El lunes existe una probabilidad de lluvia de un 30 por ciento, se emite una alerta verde debido a fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 40 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 27 °C, mientras que la mínima se espera en los 8 °C, además habrá ráfagas de vientos de 13 a 40 kilómetros por hora.

    Briones Mota exhortó a la población a no bajar la guardia con el uso de calentones y calefactores, a fin de evitar intoxicaciones por monóxido de carbono, así como no cerrar herméticamente las viviendas, por lo que se recomienda dejar una ventana abierta por lo menos 15 centímetros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    El tango es del gusto de los fronterizos

    El baile representativo de Argentina, es uno de los más admirados en el mundo,...

    ¡Ven a sacar aquellos pasos que alguna vez fueron prohibidos!

    A principios de siglo XX, cuando arribó a México, el danzón fue considerado un...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto