Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 0:02

    Se despidió Niko Liko entre aplausos, risas y canciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Cientos de personas acudieron la tarde del domingo al corredor peatonal del centro histórico de la ciudad, donde pudieron presenciar un emotivo homenaje de despedida del payaso Niko Liko.

    El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), a través de su programa “Arte en las Calles” y en representación del Gobierno Municipal Independiente de Juárez 2018-2021, fue el que se encargó de organizar y llevar a cabo este magno evento popular que inició a las 12:00 del día.

    - Publicidad - HP1

    Antes de iniciar el programa que se llevó a cabo en la esquina que forman la avenida Juárez y corredor peatonal de la 16 de Septiembre, un emocionado Niko Liko, enfundado con su característico traje que portó por más de cuatro décadas frente a las cámaras, agradeció el cariño y el apoyo del público que lo ha seguido a lo largo de su carrera, gracias a lo cual se ha constituido en uno de los íconos de la televisión fronteriza.

    Tras la intervención del homenajeado personaje, el programa inició con la frescura y el profesionalismo de la agrupación musical fronteriza “La Juana Music Band”, y su peculiar estilo de Jazz y swing, que continuó con la presentación del cantante local Gary Torres y las interpretaciones de “El Ahijado de Juárez”.

    El comediante Gaby Marty, y los payasos “Colmillito”, “Florecita”, “Candelita”, “Sifón” y “Tiliches” con sus correspondientes espectáculos infantiles, fueron los que se hicieron cargo de la barra humorística, haciendo las delicias de los chiquitines y dando pauta a la presentación musical que continuó ya entrada la tarde con el estilo sierreño de la banda “Legión Dorada” y la voz bravía de Triny Ortega.

    El show continuó con la intervención de “Tropical Santa Rosa”, seguida por el espectáculo musical de Beto Lozano Jr., y la gran “Sonora Inesperable”.

    En medio de los aplausos del entusiasmo popular, el evento-homenaje de despedida oficial de los escenarios de uno de los personajes más queridos y recordados de la televisión fronteriza, cerró con broche de oro con la participación estelar de “Los Cadetes de Linares de don Vicente Tijerina”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto