Se Crearán Programas en Apoyo a Madres Solteras: Victoria Caraveo

Hoy más que nunca es importante velar por la familia, pero en especial en aquellas familias que están conformadas sólo por la madre y dar programas y asistencia para que ellas puedan dar un mejor futuro a sus hijos, afirmó Victoria Caraveo Vallina, Candidata la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional.

En el caso de Ciudad Juárez, el papel de la madre es más que importante porque “estamos hablando de que el pilar estructural de una sociedad es la mujer y ella es la criadora, la que cuida y la que educa; junto con su pareja, pero en una forma diferente a la familia”, mencionó.

Sin embargo, si el hombre muere, será doloroso, pero la situación va más allá del dolor, porque ella tendrá que ser la que saque a la familia adelante, afirmó.

- Publicidad - HP1

En este sentido su trabajo estará enfocado a apoyar a esos hogares donde el pilar esté sustentado en la mujer.

Apoyar es su obligación y en ello hay un valor agregado y en este “está contemplado todas las madres solteras o las que quieran acudir a estos programas”, así como también esquemas de apoyo para las adultas mayores.

Pero también habrá programas para niños, adolescentes, estudiantes, graduados; “aquí hay un programa para todos”, ya que su gobierno será incluyente y con una alta responsabilidad social.

Afirmó que si quieren que Juárez salga adelante, será necesario que se el gobierno vuelva sus ojos y acciones a la comunidad, para que se refuerce el tejido social y con ello se haga más prospera la comunidad.

Sí, es importante el desarrollo económico, industrial y empresarial de esta frontera, pero si no se realizan acciones necesarias para la familia, poco o nulo éxito tendrá todo aquello para dar una mejor calidad de vida a los juarenses, comentó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse