Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:04

    Se coordinan Municipio y la Fechac para atender campamentos de verano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El día de hoy se llevo a cabo una reunión entre personal de la Dirección General de Desarrollo Social y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, con el fin de organizar campamentos de verano para niños de nivel primaria y secundaria que habitan en polígonos de pobreza en la ciudad.

    “Por instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, creamos alianzas intersectoriales que involucren al gobierno y a las asociaciones civiles con el fin de fortalecer el desarrollo social en nuestra ciudad” dijo Adriana Terrazas Porras, titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Comento que la Dirección a su cargo cuenta con 13 aulas móviles que serán utilizadas en los campamentos de verano por personal de la Fechac capacitado para atender a los niños.

    Estos elementos están preparados para atender aéreas académicas, físicas, lúdicas y demás temas de nutrición que se implementaran en los cursos de verano.

    Además destaco que la metodología que se utilizara en el programa ha sido reconocida y premiada internacionalmente por su efectividad, y atiende de forma integral a los niños ya que pretende fomentar y desarrollar habilidades cognitivas y físicas, lo cual les permite propiciar actitudes de sana convivencia entre ellos y la comunidad en la que los menores se desenvuelven.

    Agrego que los campamentos de verano serán del 15 de julio al 9 de agosto, en un horario de 9:00 hrs a 13:30 horas, tentativamente, y que la convocatoria oficial será lanzada en coordinación con la fundación del empresariado chihuahuense en los próximos días.

    Terrazas Porras finalizo reconociendo que la suma de esfuerzos y recursos generan más y mejores oportunidades de desarrollo humano en nuestra comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto