Se conectará parque industrial a la red general de agua potable

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Un parque industrial conectará la J+ a la Red General de Agua Potable, por lo que habrá suspensión de servicio el miércoles 22 de noviembre, de 9:00 am a 4:00 pm.

Ciudad Juárez, Chih .- Las acciones se realizarán sobre el carril de extrema derecha del cuerpo oriente en sentido de sur a norte de la calle Circuito Intermex sur, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

Derivado de los trabajos, se impactará en el servicio a los residentes del Parque Industrial Intermex sur y zonas aledañas, a quienes se les pide hacer acopio de agua suficiente para las necesidades más apremiantes.

- Publicidad - HP1

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Reduce horario en venta de bebidas alcohólicas en Juárez

La Secretaría General de Gobierno dio a conocer que a partir de hoy y...

¿Todos los partidos políticos son mercenarios?

Es fácil pero equivocado decir eso, es necesario puntualizar que los mercenarios son los...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto