A través de pipas, el Departamento de Agua Potable de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, realizó este viernes la distribución del líquido en las colonias Barrio Nuevo, El Mármol y Safari, impactadas por los trabajos de reparación del Pozo 97-R, ubicado entre la calle Barranco Azul y el Eje Vial Juan Gabriel.
Ciudad Juárez, Chih .- Como parte del legado de la gobernadora Maru Campos y su compromiso de garantizar agua para todos, este viernes se llevó a cabo la entrega de agua potable en beneficio de más de 2,700 familias.
El arquitecto Brandon Ávila, coordinador del Distrito 1 de Agua Potable de la J+, detalló que la entrega se organizó en dos turnos. El primero se realizó por la mañana con una pipa de 20,000 litros, mientras el segundo se hizo en la tarde para cubrir la necesidad de las familias afectadas por el corte temporal del suministro.
“La distribución es temporal y sólo se llevará a cabo este día”, informó el arquitecto Brandon Ávila.
La J+ agradece la comprensión de los vecinos y reitera su compromiso de restablecer el servicio lo antes posible, trabajando de manera constante para asegurar el acceso al agua potable para todas las familias juarenses.
Ciudadanos agradecen a la J+ por reparto emergente de agua
Ante la falta de agua provocada por un daño en el Pozo 97R, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez (J+) procedió a la entrega de agua en pipas los habitantes de las colonias impactadas, quienes expresaron su agradecimiento por esta acción para mitigar la falta del servicio.
Vecinas de las colonias Safari, El Mármol y Barrio Nuevo reconocieron la respuesta oportuna de las autoridades, que les ha permitido continuar con sus actividades básicas en el hogar.
“Me parece muy bien. Qué bueno que vinieron y nos trajeron agua, porque estábamos sin agua. Pero gracias a Dios ya nos trajeron nuestra agüita”, comentó Elizabeth Espinosa, vecina de la colonia Safari. “Con esto ya podemos hasta cocinar. Muchas gracias, porque sí nos escucharon.”
Por su parte, Elvira Téllez Navarrete, también habitante de Safari, destacó la labor de la J+ y la sensibilidad mostrada por la gobernadora ante esta situación: “Me parece perfecta esta acción, porque no tenemos agua. Y si nos hacen el favor, pues mucho mejor. Muchas gracias por mandar el agua, por acordarse de nosotros.”
La distribución de agua potable a través de pipas forma parte de las acciones emergentes instruidas por la gobernadora María Eugenia Campos Galván, en coordinación con la J+, con el objetivo de atender de manera inmediata a las familias afectadas por esta contingencia.
Galería

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.