Sanitizaran cuatro fraccionamientos mañana con apoyo de centros de verificación vehicular

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Serán sanitizados este fin de semana con apoyo de personal de centros de verificación vehicular para reducir los riesgos de contagio de Coronavirus COVID-19, dio a conocer la titular de la dependencia, Margarita Edith Peña Pérez.

Ciudad Juárez, Chih. – Comentó que este fin de semana acudirán en compañía de personal del Centro de Verificación IX Servicio Garro a los fraccionamientos Minerva y Nueva Vizcaya.

Además se harán acompañar de personal de Servicompactos del Centro de Verificación Vehicular XVIII para sanitizar en los fraccionamientos Santa Fe y San Fernando.

- Publicidad - HP1

Indicó que estas acciones se llevan a cabo como parte del programa “Ayudando a sanitizar Juárez”.

La tarea consiste en sanitizar los espacios de uso común como las bancas de parques que hay dentro de los fraccionamientos así como los juegos infantiles.

Para realizar el trabajo, la Dirección de Ecología y los centros de verificación vehicular cuentan con sus propias bombas de aspersión para estar en posibilidad de avanzar rápido con los trabajos de limpieza.

Se sanitiza con sales cuaternarias de amonio, ya que es un desinfectante de amplio espectro, que además de combatir el coronavirus, actúa sobre bacterias, hongos y esporas, detalló Peña Pérez.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Encienden el árbol navideño mas alto de Juárez en el Parque Central

A nombre del gobernador, Javier Corral, y del secretario, Víctor Quintana, a nombre de este gran equipo de la Secretaría de Desarrollo quiero desearles que pasen una muy feliz Navidad”, dijo el subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Ramón Galindo.

Extiende DIF municipal campaña “Salvando huesos” hasta el 30 de Julio

Debido al éxito y demanda que el programa tiene en Cuauhtémoc, el DIF Municipal...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto