Sancionan Guardianes del Agua a domicilio por toma clandestina

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Los Guardianes del Agua de la J+ sancionaron un domicilio que fue denunciado de forma anónima por tener una toma clandestina.

Ciudad Juárez, Chih .- La información llegó al Whatsapp 656 375 36 10, anexando una fotografía con la cual se sustentó la denuncia.

Tras llegar al inmueble ubicado en sobre la calle Yate del fraccionamiento Hacienda de Las Torres, los Guardianes del Agua hicieron una revisión al área donde se encuentra el medidor, localizando debajo de éste la toma clandestina.

- Publicidad - HP1

La tubería ilegal fue retirada del lugar y de ello se levantó una sanción por 500 UMAS, lo equivalente a $54,285.00 pesos.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Participó Maru Campos en sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública en Guerrero

Maru Campos participó en la 50 Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, destacando...

Esterilizaron 853 mascotas durante el fin de semana

Durante el fin de semana se llevaron a cabo la cuarta y quinta jornada...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto