Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 11:00

    Rinden homenaje a Roberto Briones Mota

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto a autoridades y personal de la Dirección General de Protección Civil, encabezó un sentido homenaje en memoria de Roberto Briones Mota, director general de Protección Civil, quien falleció el pasado 29 de marzo.

    Ciudad Juárez, Chih .- La ceremonia se llevó a cabo en la Estación Central de Bomberos, donde Briones Mota dejó un profundo legado en la protección de la ciudadanía.

    El cortejo fúnebre, que llegó a las 2:50 de la tarde, fue recibido con aplausos por parte de los presentes y el personal de todos los departamentos que integran la Dirección General de Protección Civil.

    - Publicidad - HP1

    Las sirenas de las unidades resonaron en un emotivo adiós a quien fue reconocido como un héroe.

    “Sabemos que su pérdida es dolorosa e inesperada. Agradecemos su liderazgo y compromiso”, expresó conmovido el comandante de Bomberos, Sergio Rodríguez.

    El Presidente Municipal, en su testimonio, destacó el compromiso y la entrega de Briones Mota, agradeciéndole por su incansable labor en favor de la comunidad.

    “Él nos está escuchando, y como juarense, le digo gracias por cuidarnos a todos”, agregó el edil.

    Bryan Briones, hijo de Roberto Briones Mota, agradeció al alcalde y a cada uno de los compañeros de su padre por la oportunidad brindada y les pidió honrar su memoria en cada servicio de emergencia, pues era un hombre dedicado a su labor.

    El homenaje contó con la presencia de familiares, amigos, compañeros de trabajo, autoridades municipales y empleados de distintas dependencias del Gobierno Municipal.

    Roberto Briones Mota, nacido el 24 de abril de 1977 en Ciudad Juárez, se unió a la corporación en 1997 hasta su nombramiento como director general de Protección Civil en 2021.

    A Roberto Briones Mota le sobreviven su esposa y sus dos hijos, dejando un legado imborrable en la comunidad a la que dedicó su vida en servicio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto