Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 19:02

    Rinde homenaje COPARMEX a mandos de la SSPM

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a la COPARMEX este gesto, ya que el trabajo de la SSPM es muy complejo y no descansa, los policías corren riesgos que otros no y hacen sacrificios que otros no hacemos.

    Agradeció a los mandos por ese esfuerzo y los exhortó a no bajar la guardia y aunque en términos de seguridad vamos bien, lograr que la sociedad esté segura.

    - Publicidad - HP1

    Así mismo, el edil les deseo trabajo vida y salud, un deseo que año con año comparte con todos, ante la llegada de las fiestas decembrinas.

    César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública Municipal, también agradeció a Mario Cepeda, presidente del organismo empresarial, por este gesto con los mandos policiacos a los que invitó a que no bajen la guardia ante los riesgos que acechan a la ciudadanía.

    Cepeda destacó que este pequeño evento es un homenaje a la labor que hacen los elementos policiacos y felicitarlos por los logros que han logrado.

    Dijo que los tiempos de oscuridad que acecharon esta frontera años atrás no deben volver, por lo que todos debemos trabajar en conjunto, para mejorar las cuestiones de seguridad en la ciudad.

    Roberto Herrera, anfitrión de este desayuno y socio COPARMEX, comentó que la intención de este evento es en agradecimiento por el trabajo que hacen los policías en la ciudad, por lo que es menester que se haga cada año, para lograr así homenajear este trabajo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto