Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 6:12

    Revisa Comisión del Deporte y Cultura Física diversos temas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Regidores que integran la Comisión de Deporte y Cultura Física revisaron en la reunión de hoy diversos temas relacionados con el deporte.


    Ciudad Juárez, Chih. – María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión, indicó que se analizó el reinicio de actividades deportivas de conjunto y para ello se convocó al director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Juan Pedro Santa Rosa González, quien explicó que se han llevado a cabo diversas reuniones con el Sector Salud para que se puedan reactivar las ligas deportivas y activar la economía que éstas generan.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que las ligas de deportes de conjunto que no son de contacto podrán iniciar actividades cuando el semáforo que mide los niveles del Coronavirus COVID-19 marque el color amarillo.

    Se girará oficio solicitando al Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física se especifique el tipo de deporte que podrá volverse a desarrollar y las especificaciones necesarias para ello en la semaforización indicada, abundó.

    También se informó al director del Instituto que se emitió un oficio por parte de las ligas de basquetbol y algunos de los entrenadores, donde proponen diversos protocolos y procedimientos a seguir para poder reiniciar actividades; al respecto Santa Rosa dijo que hay muchas probabilidades de que se les autorice la solicitud en semaforización amarilla.

    Los regidores revisaron los avances del Mega Proyecto del Parque El Chamizal, así mismo con apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física se expuso una calendarización para visitar las diferentes instalaciones deportivas del Gobierno Municipal.

    En asuntos generales se acordó realizar una visita este fin de semana al Parque Deportivo San Francisco por petición de una persona que cuida de las instalaciones y que tiene algunas solicitudes por realizar.

    Finalmente se abordó el tema de recolección de basura del Lienzo Charro Adolfo López Mateos, por lo que se acordó realizar una visita al lugar para conocer de primera mano las necesidades que tiene el espacio.

    En la reunión participaron los regidores Luz Elena Esquivel Sáenz y Enrique Torres Valadez; así como representantes del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, de Sindicatura y asesores de regidores.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto