Responderá Armando Cabada acusaciones en su contra

A través de sus redes sociales, da a conocer que estará en la frontera la siguiente semana para aclarar la situación; califica señalamientos hechos por la sindicatura en su contra como una difamación.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El diputado federal plurinominal por Morena y ex Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armado Cabada Alvídrez, afirmó que la próxima semana vendrá a la frontera para aclarar la “embestida política” que hay en su contra.

“Desconozco los motivos y el trasfondo de esta embestida política y mediática que algunos actores políticos han emprendido en mi contra, ciertamente no son tiempos electorales y sin duda, los juarenses buscan resultados, soluciones y el apoyo de todas las esferas de Gobierno y no calumnias”, escribió en sus redes sociales.

El pronunciamiento del legislador ocurre después que la síndica de la actual administración municipal, María Esther Mejía Cruz, interpuso una denuncia en su contra ante la Fiscalía en Materia de Corrupción de la Fiscalía General de la República (FGR) por presunto desfalco y enriquecimiento ilícito.

En la acusación se señala una probable afectación por 250 millones de pesos en el contrato de arrendamiento de 400 patrullas a la empresa LUMO Financiera del Centro, cuando en realidad solo estuvieron activas 244 unidades en promedio por día.

“Creo firmemente en la unidad, como el único medio con el que podremos salir adelante como sociedad… Desde hace muchos años, Ciudad Juárez se ha enfrentado a la adversidad y hoy más que nunca, nuestra Ciudad necesita de [email protected]”, redactó.

Aseguró que tiene una responsabilidad y un compromiso con la comunidad y que espera, por el bien de todos, que las hostilidades cesen de inmediato y se retome el rumbo de la Transformación que demanda el país.

Su mensaje terminó con la afirmación de que estará en Ciudad Juárez la próxima semana para atender de forma personal el asunto, que califica como difamación.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

- Publicidad - HP1

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse