Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 17:59

    Respetará Teto Murguía las prestaciones de jubilados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “No se tocarán las conquistas laborales”, así lo expresó el candidato a la presidencia municipal quien fue enfático al decir que las prestaciones de los jubilados y pensionados del Municipio no se afectan.

    Con motivo del festejo por el Día del Padre anticipado, la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de Ciudad Juárez “Antonio J. Bermúdez” organizó un emotivo convivio entre sus agremiados, teniendo como invitado especial al candidato a la presidencia municipal Héctor “Teto” Murguía.

    - Publicidad - HP1

    El presidium estuvo integrado por el presidente del organismo anfitrión Juan Eitenne Castruita, la Secretaria de Actas Cecilia Hernández, el Coordinador de Acción Electoral Santiago Nieto Sandoval, el candidato al Distrito 06 Fernando Martínez Acosta, el candidato suplente a la presidencia municipal Jaime Flores Castañeda.

    Eitenne Castruita agradeció a los candidatos por darse el tiempo de acudir al festejo y habló del compromiso de Teto Murguía en cuanto a apoyarlos con el ahorro de los socios, la ampliación del estacionamiento del edificio sede, entre otros.

    El candidato a diputado por el Distrito 06 Fernando Martínez dirigió unas palabras a los presentes sobre el trabajo que realiza en busca del voto casa por casa. Comentó que se sigue la lucha para llevar a Teto Murguía a la presidencia municipal y al resto de la fórmula priísta.

    Jaime Flores Castañeda señaló que en forma personal asume el compromiso para atender a cada uno de ellos en cuanto a las necesidades que presentan como jubilados y pensionados que son; de igual forma instó a los socios a participar el próximo 05 de junio en las urnas.

    En tanto que, Teto Murguía les expresó que nunca han estado en juego los derechos laborales de los jubilados y pensionados, “que no les digan que Teto Murguía está en contra de ustedes, sino en contra de quien decidió que un empleado municipal se jubilara a los 15 años porque eso afecta a la ciudad”, indicó.

    Se comprometió a ayudar en lo que sea necesario para reforzar a esta organización. Haciéndolo principalmente con las mejoras en la seguridad, en el fortalecimiento de la economía y ampliación de los programas sociales, entre otros.

    Finalmente les dijo que los candidatos del PRI son los mejores, los que tienen compromisos para Juárez y que los presentes son los que tienen la pelota de su lado para lograr el triunfo del tricolor.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto