Reporta JMAS numerosa respuesta por El Buen Fin

Publicidad - LB3 -

Personal del organismo descentralizado da a conocer que ayer acudieron a regularizar su situación 1 mil 200 usuarios y que se espera que este día se iguale o se supere esa cifra.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Usuarios con adeudos ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) aprovecharon los ajustes realizados con motivo de El Buen Fin para regularizar sus cuentas, dio a conocer personal de la paraestatal en un comunicado.

Las instalaciones de los 6 centros de atención, ubicados en diferentes puntos de la localidad mostraron largas filas de personas en busca de obtener los beneficios de este programa exclusivo para el sector doméstico.

- Publicidad - HP1

El jueves 17 de noviembre, alrededor de 1 mil 200 usuarios se acercaron a los edificios de la JMAS, la mayoría de ellos liquidó su adeudo, el resto hizo convenio.

Hoy, viernes 18 de noviembre, terminó el programa de El Buen Fin en la descentralizada y se espera que haya sido un número igual o mayor de personas de las que se atendieron el jueves.

El objetivo de la actividad es apoyar a aquellas personas que por diversas causas, ya sea por la pandemia, falta de trabajo u otra situación, se atrasaron en sus pagos para que puedan regularizarse.

A través del programa, los interesados podrán acceder a un descuento del 100 por ciento en los recargos generados en su cuenta, por el tiempo que no ha realizado pagos, y hasta un 50 por ciento de descuento en el adeudo, aunque para otorgarlo se analizará cada caso de forma particular.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse