Repavimenta Obras Públicas la calle Magnesio

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Como parte del proceso de rehabilitación de la calle Magnesio, la Dirección General de Obras Públicas comenzó con la colocación de carpeta asfáltica en dicha vialidad, con el fin de mejorar las condiciones de la misma.

 

Ciudad Juárez, Chih .- Daniel González García, titular de la dependencia, comentó que la semana pasada se dio arranque con esta rehabilitación, iniciando los trabajos con el retiro de material que se encontraba dañado, con el fin de dejar una base adecuada para la colocación del asfalto en el tramo de la calle Jazmines a la avenida 16 de Septiembre.

La obra se ejecuta con una inversión de más de cinco millones de pesos provenientes del fondo del Registro Público Vehicular (REPUVE), pero es parte de los proyectos del programa de Mejoramiento de Vialidades en distintos sectores de la ciudad, dijo el funcionario.

- Publicidad - HP1
channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Auditará Facebook en México anuncios políticos en su plataforma

Facebook busca transparentar los ingresos que obtiene a partir de este tipo de anuncios,...

Quedan dos semanas para inscribirse en Generación de Excelencia 2017

Quienes se inscriban podrán ganar Ipods, tabletas electrónicas, computadoras de escritorio, impresoras, becas, laptops, teléfonos celulares, smartwatch y dos vehículos modelo 2017
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto