Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 13, 2024 | 13:55

    Reparten violentómetros a alumnos del nivel Básico en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó violentómetros en planteles escolares del nivel Básico en Ciudad Juárez, como una forma de fomentar la prevención de la violencia en las familias juarenses.

    Ciudad Juárez, Chih .- La repartición del material gráfico, tiene el objetivo de que las y los estudiantes visualicen las diferentes manifestaciones de violencia, desde psicológica hasta física, que se encuentran ocultas en la vida cotidiana, ya que muchas veces se confunden o desconocen.

    - Publicidad - HP1

    Este instrumento también permite a la persona permanecer alerta, informada y atenta para detectar posibles situaciones de riesgo, y resulta de gran beneficio tanto en el ámbito educativo como en el seno familiar.

    Personal del departamento de Desarrollo Humano e Inclusión de la SDHyBC, capacitó a los miembros de la comunidad escolar en su uso, incluyendo a maestros y padres de familia. La finalidad es formar un vínculo donde la familia, la escuela y el Gobierno trabajen de la mano para lograr la disminución y normalización de estos actos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta la Comisión Edilicia de Hacienda el nuevo fondo de 20 mdp en ingresos

    ¡Gran noticia! La regidora Ana Carmen Estrada García presenta un fondo de 20 millones de pesos en el Presupuesto de Ingresos. #HaciendaMunicipal

    Cumple OTV con peticiones de choferes de transporte Bowí en Chihuahua

    ¡Excelentes noticias para las y los choferes de Bowí en Chihuahua! La Operadora de Transporte cumplió con los acuerdos y peticiones presentados. #TransporteChihuahua #MejorasTransporte
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto