Reparten 11 millones de litros de agua en Anapra

El suministro del recurso mediante tubería es insuficiente para cubrir la demanda de los pobladores de esa zona, ubicada en el norponiente de la ciudad.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – En cinco meses, empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) ha distribuido más de 11 millones de litros de agua en la zona de Anapra como apoyo a los residentes de ese sector del norponiente de la ciudad, quienes sufren por el desabasto del recurso.

Esta cantidad se entregó a lo largo de los meses de abril y agosto debido a las diversas problemáticas que, para abastecerse de agua a través de tuberías, se han presentado en aquella zona, se informó en un comunicado.

- Publicidad - HP1

Actualmente, se agrega en el documento, se están realizando labores diversas para lograr terminar con los conflictos que, por falta de suministro potable, sufren los habitantes de Anapra.

Un factor a favor de las y los ciudadanos es el clima, pues al estar ya en la etapa final de la temporada de calor, la demanda de agua bajará, se menciona en el comunicado.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse