Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 22:41

    Remueven 54 mil Metros de Grafiti y 1141 Toneladas de Basura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Limpia, durante el pasado mes de octubre, removió 54 mil 225 metros de grafiti y  retiró de las calles mil 141 toneladas de hierba y basura.

    Las labores que forman parte del esfuerzo, por mejorar la imagen del entorno urbano, se efectuaron a través de los programas: “Destilichadero” y “Anti grafiti”.

    - Publicidad - HP1

    Información de la dependencia señala que durante octubre se removieron 54 mil metros de grafiti mientras que en el mes de septiembre fueron 43 mil  729 metros.

    Mientras que en el mismo periodo con barridos manual y mecánico, se retiraron de las avenidas principales mil 141 toneladas de basura, hierba y otras mil 980 toneladas de tierra de arrastre.

    Entre los espacios atendidos , figuran: escuelas, parques, camellones, puentes, edificios públicos y viviendas particulares.

    Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, señaló que diariamente se atienden peticiones ciudadanas y se programan diferentes acciones.

    “Es importante que la ciudadanía nos haga saber los espacios que necesitan ser limpiados, para poder programarlos con anticipación, por eso está a disposición el teléfono 737-02-00 o bien pueden acudir a las oficinas de la dependencia ubicadas en avenida Universidad #2190  en Zona Chamizal, para registrar su petición”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto