Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:13

    Reinaugura Alcalde Pérez Cuéllar cancha de futbol en el Polideportivo La Montada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el propósito de brindar espacios dignos a los niños y jóvenes, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reinauguró la cancha de futbol rápido ubicada en el Polideportivo La Montada, hacia el poniente de la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde expresó sentirse contento de atender este y otros espacios ya que los jóvenes merecen instalaciones adecuadas, además adelantó que el próximo año el Municipio estará duplicando el presupuesto para el deporte.

    - Publicidad - HP1

    “No se puede por un lado decirles que no se vayan por el mal camino, que se porten bien e invitarlos a que hagan deporte cuando ni siquiera les damos los espacios para eso, ahora con un esfuerzo que hace el Instituto del Deporte se está haciendo esta obra, vamos a duplicar y apoyar al Instituto de la Juventud porque es la apuesta que debe tener la administración por nuestros niños y jóvenes, no hay nada mejor que pueda sacarlos de las malas prácticas que el deporte”, expuso.

    La cancha de futbol rápido fue revestido con pasto sintético y forma parte de un proyecto de ocho espacios más que están siendo atendidos en distintos puntos de Juárez para el beneficio de los jóvenes y deportistas de la ciudad, con inversión del Gobierno Municipal.

    Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez, anunció que se creará un comité de vecinos que se encargarán de informar y dar ideas para desarrollar el deporte, además de que cuidarán la instalación.

    “Los invitamos a que sean parte de la administración, es el objetivo de nosotros, desarrollar el deporte”, señaló.

    Durante el evento, la niña y jugadora de futbol, Leslie Ayala Rojas, en representación de los jóvenes de la colonia, agradeció al alcalde por cumplir su palabra de darles un espacio donde puedan practicar, pues ahora ya no tendrán que jugar en la calle, pues antes ponían piedras para simular la portería, quebraban vidrios de las ventanas de los vecinos y sobe todo era un peligro estar en la calle.

    El alcalde recordó que el Polideportivo La Montada fue un proyecto del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo cual el Municipio debe continuar trabajando en el lugar.

    En el evento, el alcalde entregó un reconocimiento a Guadalupe Ramírez, del comité de vecinos, por su valioso apoyo dentro del comité organizador para el rescate de los espacios públicos y la creación de áreas deportivas y recreativas en su colonia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto