Rehabilitan Av. de los Aztecas con inversión de 25 mdp

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Reabren cinco cruceros reconstruidos en esa transitada avenida


Ciudad Juárez, Chih. – Una inversión estimada en más de 25 millones de pesos durante los meses recientes en obras que incluyen el recarpeteo y la reconstrucción de cruceros es la que se realizado el Gobierno Municipal en la avenida De los Aztecas en meses recientes como parte del programa de Reconstrucción y Reparación de Vialidades, informó esta mañana el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

- Publicidad - HP1

Lo anterior, durante la apertura de cinco cruceros reconstruidos que se ubican a lo largo de la citada avenida, la cual, tenía años sin recibir manteniendo ya que ninguna administración la había atendido, indicó el Alcalde.

Los cruceros que se reabren hoy se encuentran en Aztecas y Cemento, Aztecas y Pavo Real, Aztecas y Cinabrio, Aztecas y Alabastro, y Aztecas y Granito, con 2 mil 601.66 metros cuadrados rehabilitados.

Las obras adicionales que se realizaron en la vialidad consisten en la repavimentación de la avenida De Los Aztecas, en el tramo de Carlos Amaya a bulevar Zaragoza, así como la rehabilitación de 2.1 kilómetros de camellón donde se aplicó sello y pintura en banquetas y guarniciones, limpieza y mantenimiento de arbustos.

También se rehabilitó la glorieta Aztecas y Zaragoza donde se reparó el sistema de iluminación, instalación de arbotantes, limpieza y pintura, y por otra parte se rehabilitó el monumento a Cuauhtémoc donde se instaló sistema de iluminación, y se reparó el andador perimetral.

En cuanto a los cruceros que forman parte del programa y que están concluidos se encuentran Aztecas y Granito, Aztecas y Alabastro, Aztecas y Cinabrio, Aztecas y Pavo Real, Aztecas y Cemento, eje vial y Ponciano Arriaga, y bulevar Zaragoza y Oscar Flores.

El Alcalde indicó que en los últimos meses, la administración Independiente ha invertido en esta avenida más de 21 millones de pesos únicamente en recarpeteo y 4 millones 304 mil pesos en los cruceros reconstruidos con concreto hidráulico en esa arteria.

Dijo que las acciones en la avenida De Los Aztecas serán de gran beneficio para los juarenses ya que es una vialidad con bastante circulación.

El Gobierno Municipal mantiene una inversión total en las obras de 14 cruceros por 29.1 millones de pesos y se realizan con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

En este programa hay tres cruceros están en proceso: bulevar Independencia y Paseo del Sur, Ejército Nacional y López Mateos, y eje vial y bulevar Zaragoza.

Asimismo están por iniciar las obras en los cruceros que se ubican en Carretera Juárez Porvenir y Rivera del Salado, Juárez Porvenir y Rivera del Bravo, Oscar Flores y López Mateos, y en Oscar Flores y Plutarco Elías Calles.

En la apertura estuvo presente el director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Disfruta del campamento Primavera STEAM

Se llevará a cabo bajo estrictas medidas de sana distancia y uso de cubrebocas. Chihuahua,...

Concluye JMAS la 12ª Jornada de Intervención en la Chaveña

La tarde de este miércoles se dio el cierre a la 12ª Jornada de...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto