Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 10:17

    Rehabilita Municipio los parques comunitarios Desierto de Gobi y Tutuaca

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Obras benefician a más de 16 mil 400 juarenses del suroriente.

    Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó el suroriente de la ciudad para llevar a cabo la entrega de las obras de rehabilitación de los parques comunitarios Tutuaca y Desierto de Gobi, los que benefician directamente a más de 16 mil 400 juarenses.

    Durante la entrega de las obras a los vecinos, el Alcalde hizo un llamado a la comunidad para organizarse y cuidar de estos espacios, pues mantener la ciudad en buenas condiciones es una tarea de sociedad y Gobierno.

    - Publicidad - HP1

    Así mismo, comentó que el Gobierno que encabeza seguirá trabajando para mejorar el entorno de Ciudad Juárez, pues destacó que cada semana se siguen entregando distintas obras de gran beneficio para la población en toda la mancha urbana.

    “Juárez es una ciudad muy grande y me da gusto entregarles estas obras, seguiremos atendiendo la responsabilidad de invertir en el cambio de la ciudad”, destacó.

    El director general de Obras Públicas, Daniel González García, explicó que en el parque Tutuaca se invirtió un monto de 4 millones 129 mil pesos para la construcción de banquetas, juegos infantiles, cancha deportiva, quiosco, mobiliario urbano y paisajismo.

    Mientras que en el parque Desierto de Gobi se llevó a cabo una inversión de 2 millones 839 mil pesos para realizar la construcción de andadores, banquetas, rampas, mobiliario, cancha de usos múltiples y juegos infantiles.

    Por otro lado, el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, destacó que la dependencia a su cargo realizó labores de limpieza y mantenimiento de áreas verdes, así como rehabilitación de alumbrado público.

    En estos eventos también estuvo presente la regidora Karla Escalante, así como representantes de los comités de vecinos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto