Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 21:29

    Regresa Jornada de Intervención de la J+ a Infonavit Casas Grandes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Sergio Nevárez Rodríguez, director ejecutivo de la J+, acudió este lunes a dar el banderazo de la 13ª Jornada de Intervención, la cual se realizará durante cuatro días en el fraccionamiento Infonavit Casas Grandes.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- Al arranque de esta Jornada, asistió el profesor Néstor Joel Frías, subdirector de la Escuela Secundaria Federal No. 6, quien solicitó la ayuda de la Junta de Agua y Saneamiento para reparar algunas fallas que presentan las instalaciones del plantel.

    - Publicidad - HP1

    Tras escuchar las peticiones, el director ejecutivo de la J+ señaló que se le dará el seguimiento y se apoyará lo más posible al plantel educativo.

    “Venimos todo el equipo de la J+ a hacer una intervención, como lo hacemos en otros lugares para tratar de limpiar el drenaje, repararles fugas, si hay alguna zanja o alguna reparación que hayamos hecho y que se quedó abierto el pavimento, lo venimos a reparar. Si ustedes tienen alguna necesidad como problemas de presión o de agua chocolatosa, se va a revisar también. Vamos a analizar la petición del maestro a ver en qué le podemos colaborar”, indicó Sergio Nevárez.

    Añadió el director ejecutivo que se trata de dejar las colonias mejor de lo que estaban, para lo cual es importante la colaboración y paciencia de los vecinos porque mientras se realizan las obras, se genera polvo y ruido.

    Con esta Jornada de Intervención, la 13ª de este año y la 24ª desde que se iniciaron estas acciones, se benefician alrededor de 1,100 familias que residen en el sector poniente de Infonavit Casas Grandes.

    Ya el año pasado, se había realizado una Jornada en este mismo fraccionamiento.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto