Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 19:21

    Registrarán regidores calles sin nomenclatura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Nomenclaturas y Monumentos

    Ciudad Juárez, Chih. – Durante la primera reunión del 2019 de la Comisión de Nomenclatura y Monumentos, regidores acordaron realizar un recorrido por diversas colonias de la ciudad, a fin de registrar la falta de señales que indiquen los nombres de las vialidades.

    - Publicidad - HP1

    Enrique Torres Valadez, coordinador de la Comisión, refirió que desde 2018 se dio inicio a un análisis para el abatimiento al rezago de nomenclatura en la ciudad, por lo que dentro de las acciones de seguimiento se determinó recorrer las calles y obtener mayores detalles por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano y el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

    El regidor mencionó que se buscará aplicar el presupuesto correspondiente a este año, debido a la importancia del tema que requiere de atención para que tanto ciudadanos como cuerpos de emergencia y seguridad, puedan llegar sin problema a cualquier lugar.

    Dijo que el recorrido se realizará en las próximas semanas, para constatar la inexistencia de nomenclaturas en algunas calles.

    Torres Valadez, mencionó que hay el interés para buscar alternativas similares a la utilizadas en la capital del estado, en la que se han pintado los nombres de las calles y numerales de domicilios con el apoyo de plantillas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto