Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 19:45

    Regala Bienestar juguetes a infantes de colonia vulnerable

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, informa que la acción tiene el propósito de que los niños y niñas disfruten de la ilusión de la Navidad y unir a las familias.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Con en fin de fortalecer la unión familiar en infantes que habitan en zonas vulnerables y que experimenten la ilusión de la Navidad, así como fomentar la alegría en su núcleo, el delegado Estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, entregó juguetes en la colonia Villa Residencial del Real.

    Durante una gira de trabajo por Ciudad Juárez acudió, junto con el diputado local, Gustavo de la Rosa Hickerson, y el comité de vecinos a entregar casi 400 juguetes para niñas y niños.

    La acción se realizó con el fin de que las niñas y los niños tengan un obsequio en estas fiestas y fortalecer los lazos familiares en beneficio de la comunidad fronteriza.
    Loera de la Rosa dijo que, en algunas ocasiones, las madres y padres pueden reunir recursos para realizar la cena de Nochebuena, pero los regalos no alcanzan a ser suficientes.

    “De una manera muy alegre, venimos a hacer un obsequio a las niñas y niños de Villa Residencial del Real, porque con la celebración de la Navidad los niños siempre esperan con muchas ansias y emoción la Navidad para recibir un obsequio”, explicó.

    El delegado y el diputado se reunieron con los vecinos de esta colonia para provocar alegría con la entrega de juguetes, compartir y expresar cariño a la gente.

    Comentó que con este detalle los padres se sienten apoyados porque se les suple la necesidad de gastar en algún regalo pendiente; así, el dinero que iban a utilizar, lo pueden invertir en la cena de Año Nuevo para convivir en familia.

    Loera de la Rosa mantiene una agenda activa para entregar cobijas y regalos, además se ha presentado en los operativos que la Secretaría de Bienestar realizó para hacer llegar apoyos y pagos de los diferentes programas sociales del Gobierno de México en todo el estado.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto