Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 6:04

    Reforestan Parque Hidalgo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alberga uno de los monumentos más antiguos de la ciudad

    Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de las acciones del programa de Mejoramiento Urbano “ATM”, que se lleva a cabo para brindar un mejor entorno para el desarrollo de las familias juarenses, la Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Parques y Jardines, comenzó con la limpieza, reforestación y remozamiento del Parque Hidalgo.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia, manifestó que el personal operativo comenzó esta semana con las labores para retirar hierba y basura, cortar el pasto y levantar la copa de los árboles.

    Además de que se plantaron 50 nuevos árboles de maple y olmo, y se revisaron las condiciones del resto de las especies que ya se encontraban en el parque ubicado en el cruce de las calles Costa Rica y Tepeyac.

    Así mismo, se realizan las reparaciones pertinentes en el hemiciclo a Miguel Hidalgo y Costilla, ya que se considera uno de los espacios más antiguos y representativos del sector, refirió el director de Servicios Públicos.

    Agregó que durante la próxima semana, cuadrillas municipales continuarán dando mantenimiento al mencionado espacio.

    Destacó la importancia de la participación ciudadana, por lo que invitó a la población en general, a cuidar y proteger las áreas verdes y denunciar a quienes atenten contra el patrimonio de los juarenses.

    De igual manera puso a disposición el teléfono 656-737-0230, para solicitar la intervención de la dependencia y conocer más acerca de este y otros proyectos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto