Reemplaza JMAS colector en carretera Juárez-Porvenir

Publicidad - LB3 -

Solicita la autoridad a los automovilistas que utilizan esa vialidad para sus traslados, que utilicen vías alternas o extremen sus precauciones al circular por ese punto.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – A partir de este día, trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) comenzaron labores para el reemplazar el colector ubicado sobre la carretera Juárez-Porvenir, informó personal de la paraestatal en un comunicado.

En el documento se da a conocer que la jefatura del Departamento Supervisión de Obra indica que los trabajos se desarrollan sobre los dos carriles de baja velocidad, en un sentido de poniente a oriente entre el bulevar Independencia y la calle Aurelio Páez Chávez, donde se encuentra la antigua alberca El Mamut.

- Publicidad - HP1

Ante las obras, la autoridad solicitó a los automovilistas circular por la zona con precaución.
Se trata de 500 metros de tubería de 30 pulgadas de diámetro los que se van a reemplazar, por lo que ese tramo estará comprometido por lo menos hasta finales de enero de 2023.

Los trabajos están a cargo de una empresa externa, la mientras que la JMAS supervisará que los trabajos se desarrollen adecuadamente.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse