Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:24

    Reduce horario en venta de bebidas alcohólicas en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría General de Gobierno dio a conocer que a partir de hoy y hasta el próximo jueves, en la Región Juárez se reducirá el horario para la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado y quedará suspendida durante los fines de semana.

    Ciudad Juárez, Chih.- Con esta determinación que se publicó el pasado domingo en el Periódico Oficial del Estado, se homologa la restricción en todo el estado de Chihuahua, ya que desde el pasado 12 de abril esta medida permanece vigente en la Región Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    El lineamiento tiene por objeto evitar el aumento de contagios por COVID-19, debido a que el consumo de las mismas puede generar que las personas no respeten la sana distancia, y descuiden las medidas preventivas y de higiene.

    Entre semana, la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado podrá realizarse en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas; los días viernes, sábado y domingo no se permitirá su comercialización.

    Además, establecimientos como boutiques, depósitos y licorerías, contemplados en el artículo 41 de la Ley de Alcoholes del Estado, cuya principal actividad es la venta de este tipo de productos, deben cerrar sus instalaciones en los días y horarios señalados anteriormente.

    El cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Acuerdo, será vigilado por las autoridades municipales y por la Secretaría General de Gobierno, cada una en el ámbito de su competencia.

    El incumplimiento de lo planteado será sancionado con la clausura temporal o definitiva del comercio, la revocación de la licencia o permiso correspondiente y demás sanciones aplicables en términos de lo establecido en el Capítulo VI de la Ley de Alcoholes del Estado.

    Esta medida podrá ser adicionada o modificada considerando la evolución de la contingencia producto de la pandemia de COVID-19, privilegiando en todo momento el bienestar de la población, el orden y la seguridad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto