Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:45

    Redobla Servicios Públicos el trabajo en estas fiestas decembrinas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Ernesto Guevara Vázquez, director de Servicios Públicos, dijo que los trabajadores de las distintas áreas de esta dependencia, se dieron a la tarea de atender varias zonas de la ciudad y arreglar los postes y luminarias que resultaron afectados por percances viales.

    - Publicidad - HP1

    Informó que la Dirección de Parques y Jardines brindó atención al camellón del eje vial Juan Gabriel, de donde recogieron cinco toneladas de basura.

    Indicó que el personal de la Dirección de Alumbrado Público se dio a la tarea de levantar arbotantes derribados por accidentes viales presentados este fin de semana festivo, como el ocurrido en la avenida Parque Axial, donde un auto se impactó contra un poste y lo derribó.

    Comentó que también instalaron gabinetes nuevos y la reparación de luminarias en la colonia Hermila y en la avenida Waterfill, además de arreglar las lámparas que reportaron los ciudadanos a la dependencia.

    “Reconozco el tamaño del reto que tiene la ciudad por delante, pero particularmente agradezco el esfuerzo que están haciendo las cuadrillas de los departamentos de Parques y Jardines, así como las de Alumbrado Público, quienes no han parado sus labores a pesar de los días festivos”, expresó Vázquez Guevara.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto