Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:27

    Recursos de Fideicomiso de puentes fronterizos serán invertidos en obras acordadas por el Estado y Municipio: Alcalde Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, informó que los recursos provenientes del Fideicomiso de los puentes internacionales, serán invertidos en las obras que sean acordadas entre el Municipio de Juárez y el Estado.

    Chihuahua, Chih .- Esto, luego de una reunión de trabajo que llevó a cabo con la Gobernadora María Eugenia Campos Galván, en la Ciudad de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde comentó que es importante trabajar en coordinación con el Estado en beneficio de Juárez, a fin de rescatar la frontera y alcanzar la transformación que la ciudad necesita.

    “La gobernadora de manera muy generosa me ha ofrecido que juntos vayamos viendo el tema de las nuevas inversiones que se puedan hacer con el fideicomiso de los puentes fronterizos”, indicó Pérez Cuéllar.

    Agregó que seguirán trabajando de manera coordinada como ya se ha venido haciendo desde los primeros meses de la administración.

    El Presidente Municipal también anunció que otro de los acuerdos logrados fue la próxima firma de un convenio para la mejora urbana y rescate de la zona de Riberas del Bravo.

    Por su parte, la gobernadora coincidió en la importancia de trabajar juntos estado y municipio, para que en coordinación se pueda lograr reducir los índices delictivos en esa área de Juárez, ubicada al suroriente de la ciudad.

    Asimismo resaltó que el objetivo principal es ir cerrando brecha en la frontera, por lo que incluirá en el rescate de Riberas la restauración de la imagen urbana, el cuidado de los servicios, el trabajo en las acequias y los pozos de captación, así como la mejora de los parques, la pavimentación, el alumbrado y los centros comunitarios.

    Campos Galván reiteró que trabajarán juntos en ese fraccionamiento y en otras colonias de mayor necesidad en Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto