Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 27, 2024 | 1:59

    Reconocimiento a destacadas maestras directoras: ¡Un legado educativo que marca la diferencia!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En una emotiva ceremonia en Ciudad Juárez se entregaron medallas al Mérito Directivo a tres maestras directoras destacadas. Descubre cómo su invaluable labor ha dejado huella en la educación.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En una emotiva ceremonia llevada a cabo este sábado, se celebró el evento “Entrega de medallas al Mérito Directivo”, en el que se galardonó a tres destacadas maestras directoras por su invaluable labor educativa. Las homenajeadas fueron Maricruz Chávez Majalca, Rosa Angélica Luna Torres y Ana Luisa Cruz Ramos.

    El reconocimiento fue otorgado por la Unión de Directivos “DAAI A.C.” (Directores en Asesoría y Acompañamiento Inclusivo, Asociación Civil), luego de una rigurosa convocatoria en la que los interesados debían presentar un portafolio de evidencias que respaldara su destacada labor en el ámbito educativo.

    - Publicidad - HP1

    El presídium del evento contó con la presencia destacada del Presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, el diputado Prof. Oscar Daniel Avitia Arellanes, Presidente de la Comisión de Educación, Cultura Física y Deporte, el Prof. Pedro Hidalgo Martínez, Coordinador General de Región Juárez de la Sección 8 del SNTE, el Prof. Gilberto Gutiérrez Mora, subdirector del DIF Municipal, y el Prof. Juan Daniel Hernández Gutiérrez, Presidente de la Unión de Directivos A.C.

    Durante la ceremonia, el Alcalde expresó su reconocimiento a los docentes y directivos por su valiosa labor y reafirmó su compromiso de continuar apoyando la educación a través de una comunicación directa con las instituciones educativas de la ciudad.

    El Prof. Gilberto Gutiérrez Mora destacó la importancia de este reconocimiento, ya que es la primera vez que se celebra y valora el trabajo de los directivos, quienes desempeñan un papel fundamental en la garantía de una educación de calidad para los estudiantes.

    Por su parte, el Prof. Juan Daniel Hernández resaltó la relevancia de los directivos en las escuelas, pues son quienes enfrentan y resuelven los diversos desafíos que se presentan, además de trabajar incansablemente para proporcionar las mejores condiciones de infraestructura a las comunidades escolares y facilitar el proceso de aprendizaje de los alumnos.

    La Profa. Rosa Angélica Luna Torres, una de las maestras directoras galardonadas, enfatizó que el éxito no es un destino, sino un viaje continuo, y exhortó a sus colegas directivos a seguir trabajando arduamente en beneficio de la educación y el desarrollo de los estudiantes.

    Con esta entrega de medallas al Mérito Directivo, se rinde homenaje a la dedicación y entrega de los maestros y directivos que, con su labor diaria, contribuyen al crecimiento y formación de las nuevas generaciones, dejando un impacto positivo en la educación de la comunidad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia construcción del Andador Turístico “Constitución” en Nuevo Casas Grandes

    La obra contará con una inversión total mayor a los 144 millones de pesos. Nuevo...

    Entrega Gobierno de Cuauhtémoc apoyos en Ejidos Morelos, Progreso y El Rayo

    "¡Juntos por una comunidad más fuerte! El Gobierno Municipal de #Cuauhtémoc, el Congreso del Estado, y el DIF entregaron apoyos en Ejidos Morelos, Progreso y El Rayo. #TrabajoEnEquipo #ApoyoSocial" #Chihuahua #DesarrolloRural
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto