Reconocen a deportistas por su destacada participación en eventos nacionales y mundiales

Publicidad - LB3 -

Más de 450 deportistas de Ciudad Juárez que compitieron en eventos nacionales e internacionales recibieron este día un reconocimiento por destacada participación al poner muy en alto el nombre de Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez, Chih .- El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar quién destacó que es una gran idea reconocerle a todos los campeones nacionales e internacionales como están poniendo en alto el nombre de Ciudad Juárez a nivel nacional e internacional.

Reconoció el esfuerzo de los padres y madres de familia, porque son ellos los que realmente sostienen al deporte en Juárez.

- Publicidad - HP1

“Nosotros estamos duplicando el presupuesto y aún así es insuficiente, por eso es necesario reconocer a los padres y a las madres de familia qué son los que verdaderamente sacan adelante a los niños y los que le meten recurso para toda esta actividad deportiva”, señaló.

Reiteró su compromiso de apoyo a las actividades deportivas y manifestó que para el próximo año 2023 se hará un gran esfuerzo para continuar apoyando al deporte en Ciudad Juárez.

A su vez, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura física de Juárez, Juan Escalante, expuso que antes de que concluya este año 2022 no podía pasar por alto el esfuerzo, la paciencia y el corazón de todos los deportistas que dejaron en las disciplinas que tanto les apasiona, y así reconocer en este evento esa gran virtud de extraordinarios seres humanos.

Se trata de medallistas nacionales e internacionales que no solamente pusieron en alto el nombre de Ciudad Juárez, sino del estado de Chihuahua y México.

En tanto, el delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en esta frontera, Jesús Pacheco, dijo que “gracias al trabajo realizado por ustedes como atletas junto con entrenadores y directivos el 2022, fue un año de muchos logros para el deporte en Ciudad Juárez en muy diversas disciplinas y que surgieron campeones nacionales y mundiales”.

La coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte, regidora Karla Escalante, señaló que es un reconocimiento al esfuerzo realizado por todos, especialmente por los padres de familia que apoyaron a sus hijos incondicionalmente.

“Este día se les da un reconocimiento que tanto merecen, porque sé que ustedes como padres de familia hacen un esfuerzo para que sus hijos vayan y nos representen”, dijo.

Señaló que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en este año se la rifó por Juárez, se la rifó por los deportistas.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse