Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:44

    Reciben SSPM y Seguridad Vial 150 unidades nuevas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- También fueron entregadas 50 unidades restauradas, mismas que se integraron de inmediato a las labores de vigilancia de la localidad, con el objetivo de tener mayor cobertura en los diferentes distritos policiales.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Pérez Cuéllar destacó el esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal para adquirir las patrullas y no continuar arrendándolas, pues esto a largo plazo resulta más oneroso para la administración.

    Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, resaltó que las 150 unidades reforzarán la seguridad de la ciudad para continuar trabajando en beneficio de la comunidad juarense y agradeció al Presidente Municipal la disponibilidad para dotar de lo necesario a la corporación.

    En el evento acompañaron al Presidente Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel; la Oficial Mayor, Rosa Angélica Alarcón; la Síndica, Esther Mejía Cruz; el coordinador General de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Doctor César Omar Muñoz Morales.

    Las autoridades dieron el “banderazo de salida” a las patrullas, las cuales se dirigieron a cubrir los siete distritos policiales en que se divide a la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto