Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 18, 2024 | 8:54

    Reciben donativo de 300 mil dólares para el cuerpo de Bomberos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Donativo Bomberos 2

    Ciudad Juárez, Chih. – Este sábado, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, recibió un donativo de herramientas y equipo con valor de 300 mil dólares destinado para las labores del Heroico Cuerpo de Bomberos.

    - Publicidad - HP1

    La entrega se hizo por parte de la asociación Amigo Fiel Juárez y el Departamento de Bomberos de Bossier City, Luisiana, esto en las instalaciones de la Estación de Bomberos número uno, ubicada sobre la avenida Heroico Colegio Militar.

    “Agrademos mucho este donativo de herramientas, que más que el valor económico representa la posibilidad de salvar vidas,  y cada vida que se salvada será gracias a este donativo, el Municipio no podía costear la compra de las herramientas”, comentó el Presidente Cabada Alvídrez.

    La entrega del donativo fue hecha de mano del pastor Carlos García Salgado, de Amigo Fiel Juárez; Brad Zagone, jefe del Departamento de Bomberos de Bossier City, Luisiana, y Brad Jerkovich, pastor de la iglesia First Bossier y facilitador de la donación.

    “El jefe de bomberos Zagone y yo somos muy buenos amigos, y ambos admiramos mucho la labor que hacen los cuerpos de bomberos, en especial el de Juárez, en el que encontramos algunas necesidades y quisimos apoyarlos con el equipo necesario para que realicen su labor como debe de ser”, explicó Brad Jerkovich.

    Los representes de Bossier City, se comprometieron a  realizar la donación de cámaras de termo imagen para localizar a personas atrapadas en edificios en llamas, donativo que se espera se haga llegar en el mes de junio de este año, así como la posibilidad de entregar una maquina de bomberos a final de año.

    “Este tipo de donativos refleja la colaboración y amistad que hay que reforzar y mantener entre la gente de los Estados Unidos y México”, comentó el Presidente Municipal.

    El donativo está integrado por 147 sacos contra incendio, 166 pantaloneras contra incendio, 44 pitones tipo pistola de 1 un medio, 8 pitones tipo pistola de 2 un octavo, 6 pitones tipo misterio de 2 un octavo, 13 cascos con visor, 37 cascos sin visor, 10 cascos quemados, 127 escafandras, 4 lámparas manuales, 1 cargador universal para lámparas, 3 escalares de 40 pies, 2 escaleras de 20 pies, 1 escalera de 10 pies, 2pares de guantes, 3 compresores para extracción vehicular marca Honda, 1 compresor para extracción vehicular marca Hurley, 2 extractores de humo, 3 quijadas de la vida, 3 tijeras hidráulicas
    corta toda, 2 cajas negras con extensiones para equipo de extracción vehicular, 1 caja con puntas para equipo de extracción vehicular, 2 gatos amarillos con extensiones para volcaduras, 1 freno de madera  y 5 bandas de lona para amarrar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia un nuevo capítulo en México con Claudia Sheinbaum como ganadora virtual de las elecciones presidenciales de 2024

    ¡Enhorabuena a Claudia Sheinbaum por su victoria virtual en las elecciones presidenciales de México 2024! Es el momento de dejar atrás la confrontación y trabajar juntos por un país mejor. #UnidosPorMéxico

    Capacitan a responsables de estancias infantiles en seguridad y prevención para garantizar espacios seguros

    ¡Excelente iniciativa del Ichdii y la CEPC en capacitar a responsables de estancias infantiles para garantizar la seguridad de nuestros pequeños! #SeguridadInfantil #Prevención #Capacitación #ProtecciónCivil
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto